Coronavirus y estudios de tatuajes

¿Qué puedes hacer si tienes tu estudio de tatuajes cerrado?

Publicidad

Coronavirus y estudios de tatuajes… ¿Qué hacemos estos días?

Sea por imposición legal o por iniciativa propia, El pu… coronavirus obliga a tomar medidas drásticas, cerrar el estudio de tatuajes.


¿Y ahora qué?

Imaginamos la sensación de agobio o desanimo que podáis tener:

  • Aplazar citas.
  • Dejar de facturar.
  • Incertidumbre de no saber cuánto durará esta situación, etc.

¡Ánimos!

Desde TattooMagazine.es – Cool Tattoo SL, queremos daros muchos ánimos y fuerza, aunque no creo que os haga falta. Al fin y al cabo, ¡los autónomos estamos hechos de una pasta especial! ? Ya estamos acostumbrados a hacer frente a los temporales.

Todo pasará y volverá a la normalidad, tarde o temprano.


Pero ¡tened cuidado!

Cuando pasé este chaparrón y todo vuelva a la normalidad, se prevé que pasará lo siguiente en un estudio de tatuajes:

1º) Tendrás citas retrasadas. Algunas se habrán perdido. Ya sabemos que el tatuaje tiene un efecto emocional que si se deja enfriar…

2º) Aquellas citas retrasadas que acudan a tu estudio supondrán un buen volumen de clientes a corto plazo. ¡Buenos ingresos rápidos! Eso es bueno.

3º) ¿¿¿¿Y después???? La agenda bajará, siempre y cuando no te hayas movido previamente.


Por tanto, ¿qué te aconsejamos que hagas para evitar este último punto?

Durante estos días de “cuarentena”, te recomendamos encarecidamente que aproveches para:

  • Actualizar tus redes sociales. ¿Sabes que, con programas de gestión, puedes programar la publicación de anuncios en Instagram, Facebook, etc. en futuro? Todo lo que dejes programado para los meses siguientes, no tendrás que hacerlo después.
  • Si no tienes web, ¡hazla! ¿Sabes que en menos de 3 horas puedes tener una web con resultados profesionales? Y, si la tienes, aprovecha para actualizarla. Cuánto más contenido tenga, mejor se posicionará en buscadores en el futuro y más presencia online tendrás. Haz que tus clientes te vean en Google, donde buscan cuando quieren encontrar estudios de tatuajes donde tatuarse.
  • Investiga… Es buen momento para tomarte un tiempo y consultar, con calma, diferentes proveedores de material. Investiga productos nuevos, precios más económicos, otros tattoo suppliers que no conocías. Cuanta más información dispongas, mejores decisiones podrás tomar para ahorrar costes.
  • Fórmate online. ¿Necesitas mejorar tus competencias en alguna área concreta? Hay un sinfín de cursos online que te permitirán estudiar cómodamente desde tu casa: cursos de gestión de estudios, cursos de informática, de gestión administrativa, gestión del tiempo, atención al cliente, etc.

Seminario online para tattoo shop managers. ¡OFERTA ESPECIAL!


Dato importante

Desde Cool Tattoo SL, llevamos más de 10 años en contacto con Estudios de Tatuajes en España.

¿Sabes que no tienen más clientes aquellos estudios que tatúan bien sino aquellos que más se publicitan y saben venderse?

Por tanto, puedes aprovechar estos días para reforzar tu imagen de negocio, publicitándote en portales, redes sociales, mejorando tu web, formándote…

Está claro que es importante relajarse y, por supuesto, te aconsejamos que lo hagas y desconectes un poco estos días (sofá, libros, Netflix…), pero no olvides que tienes un negocio y, como tal, hay que cuidarlo.


Escaparate virtual

Lamentablemente, tu tattoo studio estará cerrado durante estas semanas. De esta forma, tu escaparate físico no generará ningún impacto.

Pero, Internet no deja de ser un espacio para reforzar tu “escaparate virtual”, que es igual de importante que tu tienda física.

¿Sabes los cientos de clientes que puedes estar perdiendo al año por no reforzar tu presencia en internet?


Curso recomendado

Por supuesto, aprovecharemos este artículo para recomendarte nuestro curso de:

¡¡¡TATTOO SHOP MANAGER!!!!

Durante la cuarentena, a precio especial… ¿Quiere saber más? CLICA AQUÍ. Precio ridículo para que no tengas excusa para no formarte.

737 visitas recibidas. 9 veces hoy.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.