Terminó la Cool Tattoo Session

Comentarios de Cool Tattoo SL, organizadores de las Cool Tattoo Sessions

Publicidad

Ya se terminó la Cool Tattoo Session

¡Oooohhhh! Ya se terminó la Cool Tattoo Session, realizada el pasado 07 de abril 2018 en Barcelona.

Se terminó la Cool Tattoo Session

El objetivo de este reportaje no es querer hacer autopublicidad del evento, sino agradecer a tod@s l@s asistentes. ¿Por qué?

Una Cool Tattoo Session especial

Esta ocasión fue, quizás, la más especial de las realizadas en años. De hacerlo en reservados de bares con un ambiente más “cutre” pasamos a una sala de Hotel de 4*. Por cierto, agradecer encarecidamente al Hotel Pere IV (Barcelona) por el trato recibido y las condiciones ofrecidas.

Esperamos los comentarios de los asistentes, pero, por nuestra parte, quedamos contentos con el cambio más “formal”. Seguiremos con la misma línea en futuras ediciones.

Agradecimientos

Agradecer a todos los asistentes el haber venido! Cerca de 30 entre tatuadores profesionales y aprendices, en buena sintonía. Y, por supuesto, al amigo Azumi que, de haber venido en todas las ediciones anteriores como asistente, esta vez se puso al frente como tatuador invitado.

Y finalmente (aunque no menos importante), agradecer a los Tattoo Suppliers que nos ofrecieron una grandísima variedad de productos para regalar y sortear:  @viking_inks @nuclearwhiteink @truelovebutter @bluebird_needle_cartridges @flavourtattooy.

La anécdota

El momento gracioso o curioso de la noche fue al finalizar, cuando se sorteó el lote de productos. Una mano inocente sacó un 1º número que fue a parar a 1 de los 4 asistentes de JH Tattoo. Al ser Azumi uno de sus tatuadores habituales, consideraron que el premio no debía ser para ellos, cosa que dice mucho en favor de ellos (oooole vosotros JH!). Sacamos otro número y también fue a parar a ellos! Sacamos un tercero y.. también!!!!! Al final decidimos repartir el lote entre ellos y otro asistente.

Iniciativa

Durante estos años en los que hemos realizado diferentes Cool Tattoo Sessions, hemos visto como tatuadores aprendices y/o que empezaron tatuando en casa, han acabado montando su estudio de tatuajes. Por tanto, como diría Rocky Balboa, “si yo puedo cambiar, tú también puedes… Todos podemos cambiar”… jajajaja


Fotos de la Cool Tattoo Session abril 2018


Así es que…

Si nunca has acudido a una Cool Tattoo Session o no sabes lo qué es, regístrate para que podamos informarte de próximas ediciones y mandarte datos.

Si has venido a otras o a esta última, por favor, deja un comentario al final de esta página para conocer tu opinión.

8865 visitas recibidas. 4 veces hoy.

2 comentarios en Terminó la Cool Tattoo Session

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.