Piercings Antimigrañas

Publicidad

Lukas, especialista en piercings antimigrañas

Piercings antimigrañas. ¿Realidad o ficción?

Desde hace relativamente poco tiempo, parece que los piercings antimigrañas van cogiendo fuerza. Ahora explicaremos el porqué…

Si no padeces migrañas, déjanos decirte que no es un “dolor de cabeza” más fuerte de lo normal… Su intensidad es tan fuerte que las personas que lo padecen pueden sufrir mareos, vómitos y sensibilidad excesiva al sonido y luz. Además, no es cuestión de minutos. Al contrario, pueden durar hores o días por lo que dificulta llevar un ritmo de vida “normal”.

Para más inri, los medicamentos no funcionan para todos por un igual. Existen medicamentos para aliviar y poca cosa más.


¿Y el piercing qué tiene que ver?

piercings antimigrañas

Debido a lo expuesto anteriormente, el llamado piercing “Daith” va consiguiendo fans… Es una perforación basada en la acupuntura y que, por tanto, no debe ser practicada por cualquiera.


Medicamentos vs 25 euros

Si sufres de migrañas y te interesa lo que estamos contando, decirte que puedes elegir entre gastarte dinero con medicamentos que solo te aliviarán o probar una solución definitiva por 25 euros.


¿Dónde?

inkgravity tattoo studio

En Inkgravity Tattoo Studio (Cornellá).

Gracias a Lukas El Bala, piercer profesional, puedes disfrutar de un piercing antimigrañas que, además de quedarte súper chulo, hará que te olvides de estas jodidas migrañas.


¿Qué opina Cool Tattoo SL?

Desde Cool Tattoo SL te recomendamos al 200% que acudas a este estudio de tatuajes y no otro para el piercing antimigrañas. No es cuestión de poner el piercing y ya está. Hay que saber ponerlo bien y saber cuál es el punto correcto donde ponértelo.

Además, tanto Diego (tatuador y propietario del estudio) como el propio Lukas son gente espectacular. ¡Nos quitamos el sombrero!

Lukas

Concretamente, Lukas es todo un personaje (en el buen sentido). Profesional excelente que, gracias a su sentido del humor, hará de una posible experiencia dolorosa, un momento divertido y más relajado. ¡Felicidades Lukas!


Experiencias de personas con piercings antimigrañas

A continuación, te mostramos algunas opiniones de personas que se han puestos los “piercings antimigrañas”, los daith:

El Daith es una pasada has encontrado la cura para mis migrañas ni una en un mes recomendado 100%100 muchas gracias!!!

Desde entonces, ni una migraña y espero siga así! La curación en una semanita, ya ni molesta.

La verdad es que recomiendo 100% este piercing. Aunque debò reconocer que mi cartílago se resistió, val muchísimo la pena. Dolores de cabeza? Eso que es?? No he vuelto a tener desde que me curó a la semana. Qué decir de Lukas; es un gran profesional y te lo hace mucho más llevadero. Eres genial.

Hola… recomiendo sin duda alguna este piercing… no duele nada hacértelo. Desde que lo tengo, no he vuelto a tener migrañas y cada semana pasaba al menos dos días con fuertes dolores, y además queda súper chulo.

Hello! La verdad que había leído algo sobre el piercing antimigraña y para salir de dudas fui a informarme meior. Lukas me dio todos los detalles y pensé que no tenia nada que perder. Sufro de migraña desde hace unos años y, desde que me lo hice en septiembre, no he tenido ninguna fuerte. Estoy super contenta de habérmelo hecho y la verdad que Lukas me trató genial.

Gracias al pírcing antimigraña, no he vuelto a tener dolor de cabeza. A la hora de hacerlo es molesto, pero merece la pena. Me curó rápido con los cuidados que me dijo Lukas. Además, con lo simpático que es, es maravilloso hacerse un piercing.


¿Quieres un piercing antimigraña?

Contacta con Inkgravity Tattoo Studio para reservar cita.


Comentarios

¿Qué te parecen estos piercings? Puedes dejar un comentario, duda u opinión al final de esta página.

16987 visitas recibidas. 5 veces hoy.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.