Nery Eagle

Publicidad

Nery Eagle

Me dedico al modelaje desde 2009 y, aunque empecé con un tipo de fotografía totalmente diferente, poco a poco y sin darme cuenta ha ido enfocándose cada vez más en el estilo alternativo, el fetish y el tatuaje.

He tenido la suerte de poder colaborar con diseñadores, maquilladores, revistas, editores… gente del mundillo que, en mi opinión, son los que me han ayudado a aprender y a crecer.

Empecé a tatuar en 2010, me obstiné en aprender después de hacerme mi primer tatuaje a los 18 años y hasta hoy en día sigo aprendiendo.

Ahora tengo la suerte de contar con la ayuda de buenas personas en el mundillo y espero dentro de poco dedicarle mi tiempo al 100%.

Me gusta jugar a la consola, cosa que odio porque soy muy fácil de enganchar y no tengo vida hasta que no termino el juego. También, pasarme las horas dibujando, quedarme sorda con los auriculares a máxima potencia escuchando bandas sonoras épicas (death metal) y, últimamente, estoy enganchada a youtube.

Me han tatuado diferentes personas, todas ellas notables artistas, pero aún ando buscando a alguien que sepa plasmar mis ideas al más puro estilo neo tradicional en mi piel y me enamore.

Nery Eagle


www.neryeagle.comFacebookInstagram


Más fotos de Nery Eagle


¿Qué te parece esta modelo? Deja un comentario al final de la sección.

46948 visitas recibidas. 10 veces hoy.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.