Bibiana Atada

Publicidad

Bibiana Atada

No nos cansaremos de decir que, para nosotros, Bibiana Atada es, además de una modelo guapísima, una persona especial…. Por el apoyo brindado desde que la conocimos, por su amabilidad, profesionalidad, pasión por el tatuaje y un largo etcétera…


Antes de mostrarte algunas fotografías de ella, dejarnos comentar algo de ella:

Bibiana Atada, de espíritu española aunque nacida y criada en Suiza, se introdujo en el baile y la industria del modelaje desde que tenía sólo 17 años. Poco a poco fue dejando su afición al baile para dedicarse por completo al mundo de la moda.

Su primer tatuaje se lo realizó a los 17 años, era una oportunidad que no podía dejar pasar, tatuándose por el artista que tatuó a los Red Hot Chilli Peppers. Bibiana era consciente que empezó a tatuarse desde muy joven pero estaba simplemente fascinada por este Arte y sabía que un día su cuerpo estaría lleno de tatuajes.
Ella dice saber exactamente cuál es el mensaje que quiere expresar con sus tatuajes, por lo que encontrar inspiración para su próxima obra de arte nunca es un desafío.

Bibiana nos habló de la primera vez que usaba el látex, un catsuit completo. Esa sensación indescriptible fue su primer paso en el mundo del modelaje de látex y, después de eso, ya no la pudieron detener. Desde que comenzó, ella ha tenido muchas oportunidades de colaborar con muchos talentosos diseñadores, fotógrafos y artistas y, a medida que más y más tatuajes adornaban su piel, fue pasando cada vez más a ser solicitada como modelo tattoo.

Bibiana mira hacia el futuro con aspiraciones modestas, un sentido de la persona humilde, honesta y especial. Simplemente desea para el futuro tener una buena salud y que su vida pueda continuar como lo ha hecho hasta ahora. Le encanta su trabajo y valora por encima de todo las pequeñas alegrías de la vida, todos los pequeños detalles que se van cruzando en su camino.

Aparte de dedicarse al mundo de la moda que es su trabajo fijo, es directora de Bullets4Peace Suiza, joyas hechas a mano, que vienes desde Los Angeles y ayuda a diferentes Organizaciones sin ánimo de lucro.


« 1 de 5 »

Algunos datos flash de Bibiana Atada…

Hobbies: música, le encanta la música, viajar (menos mal… siendo modelo jajaja) y bailar.

Cómo se define: “soy una chica con mucho temperamento (claro, española), que le gusta reírse mucho, también de mí misma :-), muy espontanea, muy familiar, confiable y dispuesta a ayudar a lo que sea”.

Música favorita: ESTOPA ;-), música española, house, tech house, rap… De todo un poco 🙂 “La música es mi vida”.

Películas: le encantan las películas de miedo (Gothika, Paranormal Activity por nombrar algunas) y también las de ficción como Alien y Species 🙂

Libros: uno de sus favoritos es del artista HR Giger, le encantan sus creaciones (su gran tatuaje de la parte derecha de su cuerpo está inspirado en sus obras).

Signo del zodíaco: Virgo

Edad actual: top secret….


BIBIANA ATADA
www.bibiana-atada.com
Instagram


 ¿Qué te parece este artículo? Deja un comentario, duda u opinión al final de esta página.

59457 visitas recibidas. 7 veces hoy.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.