Mistery Shopper a un estudio de tatuajes

Blood for Art, tattoo studio en Barcelona, nuestro "conejillo de indias"...

Publicidad

Mistery Shopper a un estudio de tatuajes

Mistery Shopper a un estudio de tatuajes

Recientemente, Cool Tattoo SL hemos mandado un Mistery Shopper a un estudio de tatuajes. Más concretamente a Blood for Art, tattoo & piercing studio en Barcelona centro.


¿Qué hemos hecho?

Con el objetivo de conocer la calidad de los estudios de tatuajes que anunciamos, desplazamos, en algunas ocasiones, a potenciales clientes con el objetivo que ellos, de forma imparcial ya que no forman parte de nuestro equipo, nos faciliten información:

  • Cómo les han tratado o atendido.
  • Si les han sabido captar sus necesidades.
  • La higiene del estudio.
  • Normativa básica, etc.

Blood for Art, nuestra víctima…

En pleno centro de Barcelona se encuentra el equipo de Blood for Art y, hace pocos días, han sido nuestras “víctimas”.

Aprovechando que les mandamos un cliente interesado en tatuarse, le pedimos que a este que nos informase acerca de su experiencia con el estudio de tatuajes.


La experiencia del cliente

Te mostramos, a continuación, el comentario que nos ha hecho llegar el “mistery shopper”…

evaluación

Primero de todo, agradecer a la gente de Cool Tattoo que me hayan atendido recomendando un estudio de tattoos. Quería tatuarme una diosa Isis y no sabía dónde ir puesto que era mi primer tatuaje.

Fui a Blood for Art y quedé encantada. En seguida que entré tanto la chica Tatiana como el tatuador Dario estuvieron por mi enseñándome imágenes, dando ideas y haciendo un boceto. Serán mis prejuicios o falta de experiencia, pero flipé con el tatuador… estaba súper puesto con la historia de Egipto y me emocionó ver que no solo se limitaría a hacerme un tatuaje cualquiera, sino que le apetecía hacerlo. No paraba de darme ideas y consejos. Me sentí muy cómoda.

Ya he quedado para tatuarme con ellos y deseo que llegue el día.

El estudio me pareció muy acogedor y muy limpio. Tampoco puedo decir mucho sobre la normativa porque no estoy muy puesta con el tema, pero no dudaron en explicarme cómo trabajan y enseñármelo todo para darme confianza y tranquilidad. La verdad es que iba nerviosilla y me ayudaron mucho a perder el miedo.

En fin, gracias chicos de Blood for Art por el buen rollo que dais y, de nuevo, gracias a David de Cool Tattoo por ayudarme.


Gracias Blood for Art…

Desde Cool Tattoo SL esperamos que el estudio no esté molesto por haberlos “utilizado” de conejillo de indias pero, al ser un tattoo studio con el que hemos empezado a colaborar recientemente, teníamos que conocerles un poco más… jejeje


¿Tienes un estudio de tatuajes?

¿Quieres ser tu nuestra próxima víctima y saber qué piensan los potenciales clientes? Contacta con nosotros y te explicaremos qué podemos hacer por ti, cómo podemos traerte más clientes, cómo ayudarte a mejorar, etc.


Otras opciones

¿Qué opinas sobre este estudio de tattoos? ¿Te has tatuado con ellos? Puedes dejar un comentario u opinión al final de esta página.

50621 visitas recibidas. 4 veces hoy.

1 comentario en Mistery Shopper a un estudio de tatuajes

  1. Yo me he tatuado allí y la verdad es que quede encantada, me trataron como si me conocieran de toda la vida, un trato personal amable y cálido, mi tatuador Dario entendió a la perfección todo lo que le expliqué y así lo plasmo en mi diseño, sin duda un lugar donde volveré a tatuarme sin pensar.
    Ese mismo día compré un piercing para mi septum la chica que me atendió Estefania me aconsejo en todo momento cual sería mejor para mi, y quede encantadisima.
    Y Tatiana me atendió por whatsapp con mis dudas antes y después del tatuaje. Buen trabajo chicos, yo ya he encontrado mi sitio en Barcelona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.