Krystian Pasiecznik

El que sabe leer en mis tatuajes, sabrá cómo es mi corazón...

Publicidad

Krystian Pasiecznik

Krystian Pasiecznik

Te presentamos a Krystian Pasiecznik, ¡modelo masculino tatuado! Para que no se diga que solo mostramos mujeres posando… jejeje

El propio Krystian nos cuenta…


Nací en Madrid el 22/12/1987.

Empecé en el mundo del deporte a través de las artes marciales de la mano del Taekwondo y he estado practicándolo desde entonces.

Fui subcampeón de Madrid Sub21 y Bronce en el absoluto de Madrid (y estuve entrenando con la selección madrileña). Fui profesor de taekwondo con niños y adultos desde los 18 años hasta los 23.

En el mundo del fitness y el gimnasio empecé a los 13 años.

A los 24 años me formé como técnico deportivo, entrenador personal, entrenador superior de culturismo, fitness, musculación y asesor nutricional (especializado en veganismo y vegetarianismo aplicado al deporte).

Durante mi infancia sufrí acoso escolar (bulliyng) hasta casi los 18 años… Y, debido a las inseguridades, miedos y agresiones físicas, decidí entrenar mi cuerpo tanto por fuera, como por dentro. Es cuando decidí aprender artes marciales para sentirme más seguro (nunca para hacer daño a nadie) y conseguir una paz interior que no conseguía con otras disciplinas, y lo uní al mundo del gimnasio y el fitness.

Debido a esta dedicación de la mayor parte de mi vida al mundo deportivo, a los 27 años me ofrecieron mi primer trabajo como modelo en distintos anuncios publicitarios y videoclips, y en vista de la poca gente que había con mi perfil en dicho mundo, decidí estudiar y aprender de los mejores modelos del mundo y mantener (siempre) mi estilo propio.

Un estilo que defino como mi propio estilo puesto que no me encasillo en “etiquetas”, la barba y los tatuajes son parte de mi alma, de mi esencia y por supuesto de mis gustos…

Cada uno de mis más de 100 tatuajes representan hechos, vivencias, personas, sentimientos o gustos que han formado la que hoy en día es mi personalidad, y como amante del arte que soy, los plasmo en mi piel para compartirlos conmigo y con el mundo. El que sabe leer en mis tatuajes, sabrá cómo es mi corazón…


Galería de Fotos

Te mostramos algunas fotos de Krystian Pasiecznik:

Actualmente soy el modelo profesional más tatuado de España y con la barba más larga. El único que desfila en las grandes pasarelas de este país, y que físicamente se aleja por completo de los cánones de belleza establecidos por la moda (mi cuerpo es más grande y definido que el de la gran mayoría de modelos de pasarela).

He trabajado con grandes diseñadores de España, como Manuel de Gotor, Francis Montesinos, Ion Fiz, Rafael Amargo (con el que comparto cartel en el teatro porque también soy actor) y Abel Esga.

He desfilado en varias ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (pasarela Cibeles), 080 Barcelona (pasarela Gaudí) Sevilla Fashion Week, Alicante Fashion Week, y numerosas pasarelas patrocinadas por diferentes marcas.

Actualmente estoy compaginando mi trabajo de modelo con el de actor de teatro, y estoy simultáneamente con dos obras; Gallina de la mano de Rafael Amargo y con Los actos Íntimos (dirigida por Santiago Senso).

En cuanto a mi experiencia en publicidad y televisión he hecho varias campañas para Chile, marcas como Samsung, Canal + o Canal Historia.

He sido fotografiado y publicado en 3 ocasiones por Vogue España, siendo el único modelo tatuado en salir en dicha revista con nacionalidad española.


Más imformación

¿Quieres ver más fotos e info de Krystian Pasiecznik. Visita su perfil en INSTAGRAM.

3731 visitas recibidas. 1 veces hoy.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Tatuajes con cenizas de gato. Tatuaje realizado a Krystian Pasiecznik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.