Art Tattoo y Cool Tattoo SL

Este artículo es de agradecimiento al estudio de tatuajes en Barcelona, Art Tattoo…

Publicidad

Art Tattoo y Cool Tattoo SL (Barcelona)

¿Conoces a Cool Tattoo SL (Sociedad de Servicios a tatuadores y amantes de los tatuajes) y a Art tattoo (Estudio de Tatuajes en Barcelona)?

Art Tattoo y Cool Tattoo SL

De izquierda a derecha veréis a Walter (tatuador), Ana (Tattoo Shop Manager) de Art Tattoo y, por otra parte, a David de Cool Tattoo SL

¿Por qué estos dos nombres juntos en este mismo reportaje?


Te ponemos en antecedentes

David, responsable de la actual Cool Tattoo SL, empezó a tatuarse en este tattoo studio de Barcelona hace más de 20 años, sobre 1995, cuando aún ni se planteaba empezar a montar las webs de tatuajes que gestiona hoy en día.

Buscando por internet, de casualidad ya que no conocía ninguna otra tienda, fue a parar a este estudio en Barcelona, Art Tattoo.

Como este estudio de tatuajes le generó buen rollo y, por otra parte, como David compró el dominio de www.tatuadores.es y empezó a colgar cosas por internet (sobre 2002, sin ánimo de lucro), pidió a Art Tattoo ponerles su logo.

Resumiendo, Art Tattoo (Barcelona) fue el primer estudio de tatuajes cliente de Tatuadores.es (de forma gratuita).


Pasa el tiempo y se genera Cool Tattoo SL

Años después, en 2006, cuando Tatuadores.es ya hacía tiempo que funcionaba y empezaba a generar negocio, David empezó a recibir “cartas románticas” de Hacienda, detectando que obtenía beneficios económicos a través de este Portal.

Por tanto, decidió crear la Sociedad Cool Tattoo SL y empezar desde cero, buscando estudios de tatuajes en España y Tattoo Suppliers que quisiesen anunciarse.


Y ahora en 2019

Después de haber perdido el contacto desde hacía más de 15 años con Art Tattoo Bcn, Ana, piercer y tattoo shop manager de Art Tattoo, volvió a contactar con David para ver opciones de colaboración y anunciarse.


Fotos de Ana (Piercer y Tattoo Shop Manager de Art Tattoo Bcn) con una clienta:


¡Sorpresa!

Que grata sorpresa e ilusión fue volver a saber del tattoo studio. Al fin y al cabo, podemos decir que Cool Tattoo SL está aquí, en parte, gracias a ellos.


Moraleja

De todo este rollo de artículo que hemos publicado, se pueden entrever varias cosas:

  1. Tatuadores.es, al igual que tatuadores que inician su actividad en sus casas y acaban montando su estudio de tattoos, nació de forma ilegal. 😊
  2. Estar bien posicionado en internet es vital hoy en día: si, ya hace más de 20 años, David descubrió a Art Tattoo buscando por internet, pues imagina lo importante que es ahora, que estamos en plena era digital.
  3. La importancia de tener buen rollo! Si no hubiese habido buen feeling entre ambos, ahora no estaríamos haciendo este artículo.

¡Felicidades, Art Tattoo!

Y, finalmente, felicitar a Art Tattoo (Barcelona)… Seguir al pie del cañón en el mundo del arte corporal, con una tienda de tatuajes en Barcelona, no es nada fácil.

Aunque no nos sorprende que esta tienda siga existiendo… La profesionalidad, seriedad y cariño que transmite Ana (piercer y tattoo shop manager del Estudio) se percibe entre los clientes.

Podrán haber otros tattoo studios cercanos, pero no todos ofrecen el mismo trato al cliente que ofrecen ellos.


Más información

¿Quieres saber más sobre Art Tattoo y Cool Tattoo SL? Visita sus página web:

ART TATTOO, estudio de tatuajes en Barcelona

Cool Tattoo SL, Servicios para tatuadores y amantes de los tatuajes


Comentarios

¿Qué te parece este artículo? ¿Conoces a Art Tattoo y Cool Tattoo SL? Puedes dejar un comentario u opinión al final de este reportaje.

¿Quieres ver otros reportajes sobre tatuajes? CLICA AQUÍ.

13738 visitas recibidas. 42 veces hoy.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Servidor Cool Tattoo SL Alta Seguridad en 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.